Nostromo Live convoca AUDICIONES para su próximo musical “LA JAULA DE LAS LOCAS” de Jerry Herman y Harvey Fierstein. Dirigido por Àngel Llàcer






Nostromo Live convoca AUDICIONES para su próximo musical “LA JAULA DE LAS LOCAS”  de Jerry Herman y Harvey Fierstein.
Dirigido por Àngel Llàcer, con la dirección musical a cargo de Manu Guix y la coreografía de Aixa Guerra, tendrá su estreno  en Gran Canaria en julio de 2018, y posteriormente en Barcelona en septiembre de 2018.
Buscan:
Actores, actrices, cantantes bailarines y bailarinas para todos los personajes.

DESCRIPCIÓN Y PERFILES DE PERSONAJES: 
ALBIN – Hombre de 40- 45. La estrella del club La Jaula de las Locas donde aparece como drag Queen; maduro; muy dinámico. Un excelente actor cómico con una voz potente al estilo de Broadway que tenga facilidad para bailar. (Barítono).
GEORGES – Hombre de 45-55. Dueño y maestro de ceremonias del club La Jaula de las Locas. Maduro y atractivo; enérgico, dulce y cariñoso. Un actor con mucho carisma, buen cantante y que sepa moverse bien. (Barítono/Tenor)
JEAN-MICHEL – Chico joven que aparente tener 20-24. Atractivo, masculino, buenos modales, educado; locamente enamorado de su prometida, ANNE. Actor que actúe, cante y se mueva muy bien. Preferiblemente de baja estatura. (Barítono lírico)
JACOB – Hombre que aparente tener 20-30 años. Es el mayordomo (criada) de ALBIN y GEORGES. Actor cómico brillante, que cante y se mueva muy bien. (Barítono)

ANNE – Chica joven que aparente tener entre 18-21 años. Prometida de JEAN-MICHEL; de aspecto adorable y de buena familia; decidida. Una actriz/bailarina de primera que cante.
DINDON – Hombre de 50-55. Padre de ANNE; un político de extrema derecha; engreído; de carácter mudable. Un muy buen actor cómico que cante y sepa moverse bien. (Barítono)
MARIE DINDON – Mujer de 45-52. Madre de ANNE; tímida, reservada, sexualmente reprimida e insatisfecha. Una muy buena actriz/cantante que sepa moverse bien. Debe quedar espléndida en
mallas para el número final. (Soprano)
JACQUELINE – Mujer de 45-55. Amiga de GEORGE y de ALBIN; propietaria de un restaurante muy chic; madura y atractiva, encantadora; muy teatral. Una buena actriz que cante y sepa moverse
bien. (Mezzo)
RENAUD – Hombre de 45-55. Hombre maduro, amigo de GEORGE y ALBIN; propietario de un pequeño café. Excelente actor cómico y cante que se mueva muy bien. Debe poder suplir a
cualquiera de los dos protagonistas.
FRANCIS – Hombre de 25-40. Regidor de escena del club de GEORGE. Excelente actor de comedia y buen bailarín.
LAS JAULISTAS – Hombres y mujeres de entre 18 y 35. Las showgirls (drags) de La Jaula de las
Locas. Excelente bailarines y bailarinas con una muy buena técnica clásica y de jazz; que canten bien y con dotes actorales para la comedia. Se valorarán los conocimientos de claqué, acrobacia o “pole dance”. Una de las Jaulistas/hombre (CHANTAL) es contratenor.

LA PRODUCCIÓN SERÁ EN CASTELLANO
Audiciones en Barcelona y Madrid entre el 1 y el 17 de diciembre de 2017
-Interesados mandar CV, foto primer plano, foto cuerpo entero y links material videográfico a: 
audiciones@lajaulaelmusical.com

Antes del 21 de noviembre de 2017 con la ref. “Audiciones La Jaula”(+ personaje para el que os interesaría presentaros + poner la palabra Barcelona o Madrid según donde os interese audicionar)
-Todos aquellos candidatos preseleccionados por CV se les comunicará fecha y lugar de audición por móvil o email. Deberán prepararse un tema musical de libre elección, en castellano, de 1,5 min máximo (no de La Jaula de la Locas) y un monólogo teatral cómico de 1,5 minutos máximo, también en castellano.
¡ATENCIÓN! Es imprescindible
1- Especificar en el “asunto” del email:
El nombre del personaje, para el que os interesaría audicionar y en qué ciudad: Barcelona o Madrid.
2- Que el CV está resumido en dos páginas máximo y que conste de forma muy clara: vuestra especialidad, formación, experiencia profesional, móvil de contacto e email personales.
3- Mandar únicamente las 2 fotos solicitadas. Que sean en color y fidedignas al look actual.
4- Ser mayor de edad.

Comentarios